Nacional

Pablo Iglesias a Tania Sánchez en Twitter: "Siempre has sido ejemplo de valor y dignidad compañera"

El líder de Podemos apoya a su expareja tras la decisión judicial de retirar la imputación contra la antigua diputada de IU. "No pararán el cambio", añade.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez
Pablo Iglesias y Tania Sánchez VP

Tras enterarse del sobreseimiento provisional de la querella presentada contra Tania Sánchez, el líder y candidato de Podemos a las próximas elecciones generales, Pablo Iglesias, ha querido manifestar su apoyo a la que fue su pareja con un tuit en el que la tilda de “ejemplo de valor y dignidad”.

Este viernes se conocía la decisión de la juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey de archivar la causa contra la exconcejal de Rivas Vaciamadrid, al no estimar la existencia de suficientes indicios de la perpretación de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de fondos públicos. En este sentido, su amigo y excompañero sentimental no ha dudado en defenderla públicamente durante el tiempo que ha durado el proceso.

De la misma manera, Iglesias ha lanzado un comentario hoy en su timeline al instante de notificarse la resolución por parte de la magistrada: "Archivada la causa contra @Ainhat Siempre has sido ejemplo de valor y dignidad compañera. No pararán el cambio."


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba