Nacional

El ex UPyD que prendió la mecha contra Díez: "C's es la mejor opción en el panorama actual"

El exeurodiputado Sosa Wagner, que dejó la política en octubre del año pasado tras varios episodios de tensión dentro del partido, cree que "las posibilidades de UPyD de cara al futuro son muy escasas". "Deberían estar unidos con Ciudadanos", remata.

El exdirigente de UPyD Francisco Sosa Wagner en una imagen de archivo
El exdirigente de UPyD Francisco Sosa Wagner en una imagen de archivo

El ex eurodiputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Francisco Sosa Wagner, quien abandonó la formación magenta en octubre del año pasado tras protagonizar varios episodios de tensión dentro del partido, se ha pronunciado este jueves sobre la desbandada de varios dirigentes autonómicos y de la dirección hacia Ciudadanos asegurando que ésta es "la mejor opción en este momento en España".

En una entrevista concedida a Onda Cero, Sosa Wagner, quien fue número uno del partido que lidera Rosa Díez en la lista europea, ha defendido que el partido de Albert Rivera es "la mejor opción" en el actual panorama político ya que considera que "lo que demanda la ciudadanía es una opción de centro respetuosa con la Constitución, en la que deberían estar unidos UPyD y Ciudadanos".

Preguntado por el éxodo de UPyD a Ciudadanos, ha señalado que "se veía venir" y por eso, cree que de cara al futuro "las posibilidades de UPyD son muy escasas". 

Por otra parte, Sosa Wagner ha reconocido que hace unos días comió con la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y con su jefe de gabinete, aunque ha asegurado que en tal encuentro "no hablamos de política, sólo comentamos una encuesta sobre intención de voto".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba