Nacional

Castedo admite que fingió estar enferma para evitar la foto con Rajoy en Alicante

"Me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo", reconoce en Facebook la exalcaldesa de Alicante, imputada en dos causas distintas, sobre la visita del presidente el pasado noviembre. "El problema es que yo soy del PP. Pero no de las personas que llevan el PP", añade.

Felipe VI saluda a Castedo a su llegada a la inauguración del Congreso de la Empresa Familiar, el pasado noviembre.
Felipe VI saluda a Castedo a su llegada a la inauguración del Congreso de la Empresa Familiar, el pasado noviembre. EFE

La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo ha admitido en las redes sociales que cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó Alicante simuló estar enferma para no hacerle pasar "un momento incómodo". "Cuando vino Rajoy ya me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo....(noticiónnnn) (sic)", afirma Castedoen un mensaje de Facebook.

El pasado 4 de noviembre, la entonces alcaldesa de Alicante no estuvo presente por una "indisposición" en la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en la capital alicantina, un acto que cerró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. A lo largo de sus comentarios, Sonia Castedo afirma que "a pesar de no estar" sigue estando "muy presente... por lo que se ve" y manifiesta que sus intervenciones en las redes sociales son "una manera de estar en campaña" que "gustará mas o gustará menos" pero nadie puede prohibirle "opinar libremente de todo y de todos".

"Yo puedo decir en mi 'face' lo que quiera como quiera y cuando quiera. Pues eso voy a hacer", advierte, aunque asegura que no volverá a la política de la mano del PP. "El problema es que yo soy del PP. Pero no de las personas que llevan el PP", agrega.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba