Nacional

Rosa Díez se mofa en Twitter de los pactos de Ciudadanos: "A mí no me mires, que yo voté a UPyD"

A la líder de la formación magenta poco le han gustado los últimos movimientos de Albert Rivera, tanto en Madrid como Andalucía. "Que nadie se rasgue las vestiduras: quien avisa no es traidor", arremetía en las redes sociales Rosa Díez.

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez
La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez EP

La líder de Unión, Progreso y Democracia ha criticado este marteslas negociaciones llevadas a cabo por Ciudadanos. "¿Alguien sigue pensando que fue un error tremendo de UPyD rechazar disolvernos en C's? Sí, los ingenuos y los que quieren pillar cacho", publicaba RosaDíez en su cuenta de Twitter a raíz del acuerdo firmado entre el PSOE y Ciudadanos. Un pacto que sirve para que la formación naranja dé su apoyo a Susana Díaz durante la investidura de la candidata socialista como presidenta de la Junta de Andalucía. Al parecer, a la líder magenta poco o nada le han gustado los últimos movimientos del partido de AlbertRivera. "A mí no me miréis, que yo voté UPyD", decía.

Por un lado, CristinaCifuentecedió este lunes la vicepresidencia de la Mesa de la Asamblea de Madrid a C's para asegurarse el apoyo de IgnacioAguado -el candidato de Ciudadanos en la Comunidad- y los suyos y hacerse con la presidencia de la región. Rosa Díez definía esta cesión como "la vieja política de siempre". "Ya sabemos lo que significa regeneración para C's: dame una Vicepresidencia y te voto", comentaba en las redes.

Tampoco le convence a Díez el acercamiento de Rivera a SusanaDíaz en Andalucía. "¿Cómo puede llamarse renovador o regenerador quien oculta sus verdaderas intenciones hasta después de conseguir los votos? Ya lo advertimos", sentenciaba la portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba