Quantcast

España

Rosa Díez se mofa en Twitter de los pactos de Ciudadanos: "A mí no me mires, que yo voté a UPyD"

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez

La líder de Unión, Progreso y Democracia ha criticado este martes las negociaciones llevadas a cabo por Ciudadanos. "¿Alguien sigue pensando que fue un error tremendo de UPyD rechazar disolvernos en C's? Sí, los ingenuos y los que quieren pillar cacho", publicaba Rosa Díez en su cuenta de Twitter a raíz del acuerdo firmado entre el PSOE y Ciudadanos. Un pacto que sirve para que la formación naranja dé su apoyo a Susana Díaz durante la investidura de la candidata socialista como presidenta de la Junta de Andalucía. Al parecer, a la líder magenta poco o nada le han gustado los últimos movimientos del partido de Albert Rivera. "A mí no me miréis, que yo voté UPyD", decía.

Por un lado, Cristina Cifuente cedió este lunes la vicepresidencia de la Mesa de la Asamblea de Madrid a C's para asegurarse el apoyo de Ignacio Aguado -el candidato de Ciudadanos en la Comunidad- y los suyos y hacerse con la presidencia de la región. Rosa Díez definía esta cesión como "la vieja política de siempre". "Ya sabemos lo que significa regeneración para C's: dame una Vicepresidencia y te voto", comentaba en las redes.

Tampoco le convence a Díez el acercamiento de Rivera a Susana Díaz en Andalucía. "¿Cómo puede llamarse renovador o regenerador quien oculta sus verdaderas intenciones hasta después de conseguir los votos? Ya lo advertimos", sentenciaba la portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.