Nacional

Rato reclama 380 euros a una costurera por perder dos cojines que había llevado a arreglar

El que fuera presidente de Bankia llevó a arreglar dos cojines a una costurera pero ésta, pasados unos meses y pensando que no volvería, se deshizo de ellos dejándolos junto a un contenedor de Cáritas. Días después apareció en la tienda y "se enfadó muchísimo"...

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato en una imagen de archivo
El expresidente de Bankia Rodrigo Rato en una imagen de archivo

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato ha presentado una reclamación ante la Oficina Municipal del Consumidor de Gijón en la que pide ser indemnizado por la desaparición de dos cojines que había llevado a arreglar a un pequeño comercio de esta localidad asturiana.

Tras intentar interponer la reclamación ante Comisaría, Rato fue derivado a la oficina del consumidor el pasado mes de enero, que ya ha realizado varios trámites del expediente abierto y está a la espera de un posible arbitraje amistoso que pueda solucionar este asunto, han informado a la agencia Efe fuentes conocedoras de la reclamación.

Todo empezó el pasado mes de agosto, cuando Rato visitó la tienda de reparación de ropa y diseño gijonesa para pedir presupuesto para reparar dos grandes cojines que estaban descosidos por un lateral. Poco después de visitar por primera vez el establecimiento, Rato dejó los cojines a la puerta, según señaló la dueña del local, aunque pasados los meses el expresidente de Bankia no volvió a aparecer.

Al pensar que Rato no iba a recogerlos, la costurera dejó los cojines junto a un contenedor de Cáritas

Según ha relatado al diario El Comercio, la costurera pensó que no regresaría para recuperar unos cojines que por su volumen, de aproximadamente un metro de largo por cincuenta centímetros de alto, le molestaban mucho en el pequeño espacio de la tienda.

En ese momento, decidió deshacerse de ellos y los dejó junto a un contenedor de Cáritas, pero pocos días después Rato volvió a la tienda para exigir su recuperación. Al parecer, Rato "se enfadó muchísimo" cuando la mujer le explicó que se había deshecho de los cojines al pensar que no iba a recogerlos ante el tiempo transcurrido. Ahora, según el diario, reclama 380 euros por sus cojines.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba