Quantcast

España

Cinco encapuchados roban unas ochenta armas de un polideportivo en San Sebastián de los Reyes

Estado en el que quedó el vehículo en el que huyeron los ladrones

Cinco encapuchados robaron el pasado sábado por la noche un total de ochenta armas cortas y largas que estaban guardadas en el armero de la galería de tiro del Polideportivo Municipal de la Dehesa del Boyal, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los ladrones llegaron y huyeron en un BMW negro que había sido sustraído el Illescas y sobre el que la Guardia Civil ya había emitido una orden de localización.

Además de unas cuarenta pistolas HK, los ladrones se han llevado armas automáticas y también la munición que había en el armero. La Policía investiga cómo pudieron entrar en el recinto, pues no hay señales de violencia, y se cree que hubo una imprudencia o los ladrones llevaban una llave maestra. También se está intentando averiguar si sólo se guardaban las armas que se utilizan en la galería de tiro o alguno de los usuarios tenía otro tipo de munición, pistola o rifle.

Poco tiempo después del robo la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en Rivas se estaba quemando un coche que coincidía con las características de utilizado en el robo. Los agentes inspeccionaron el vehículo para intentar descubrir alguna pista que conduzca a la detención de los delincuentes. Uno de los testigos que vio salir a los individuos señaló a la Policía que iban encapuchados, vestían de oscuro y llevaban mochilas.

La galería de tiro en la que han robado está dentro del complejo deportivo Dehesa Boyal y dispone de cinco puestos de tiro de 25 metros. Ofrece formación, perfeccionamiento y otros servicios a tiradores deportivos, así como a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y a profesionales de la seguridad privada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.