Nacional

Barberá anuncia que se presentará a la reelección como alcaldesa de Valencia

La edil asegura que el PP volverá “a ganar” en la ciudad sin "cambios de cromos ni historias". El juez del ‘caso Nóos’ ha pedido esta semana a las Cortes Valenciana que se acredite el aforamiento de Barberá, como paso previo a su imputación.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una imagen de archivo.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una imagen de archivo. G3ONLINE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado este sábado que "nunca ha dado un paso atrás ante las dificultades" y que "no va a hacerlo ahora", y ha anunciado que volverá a presentar su candidatura al frente de las listas del PP en las próximas elecciones municipales. Ha afirmado además que volverá "a ganar" en la ciudad sin "cambios de cromos ni historias", informa Efe.

Las declaraciones de la alcaldesa valenciana llegan apenas 24 horas después de que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, decidiera solicitar a las Cortes Valencianas que certifiquen la condición de diputada de Barberá como trámite previo a elevar al Tribunal Superior de Justicia de Valencia una exposición razonada de los hechos por los que podría ser imputada en el marco de esta causa.

Barberá ha hecho estas afirmaciones durante su discurso en el acto conmemorativo del primer aniversario de la proclamación de Alberto Fabra como presidente del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), al que han asistido los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Sin cambios

"Aquí estoy y si queréis aquí estaré porque me volveré a presentar y ganaremos en Valencia; ni cambio de cromos ni historias", ha manifestado la alcaldesa. Barberá ha afirmado asimismo que en estos momentos el partido tiene que ser "más fuerte y estar más unido que nunca para devolver a los valencianos la confianza sobre su futuro".

Ha indicado que la prioridad de las demandas de los ciudadanos son "el empleo, la competitividad, una financiación adecuada, e investigación", las "claves", ha añadido, sobre las que se tiene que "apoyar" la acción de gobierno del PP.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba