Nacional

Tres detenidos por resistencia a la autoridad durante el desfile de Felipe VI

Las detenciones se han producido en los alrededores de la Puerta del Sol, donde pese a estar prohibida, se había convocado una concentración en favor de la República. Además, la Policía ha identificado a varias personas ataviadas con camisetas de "Viva la república". 

Imagen de uno de los detenidos este jueves en Madrid por resistencia a la autoridad
Imagen de uno de los detenidos este jueves en Madrid por resistencia a la autoridad La Marea

Tres personas, dos de ellas mujeres, han sido detenidas por la Policía en los alrededores de la Puerta del Sol por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Fuentes policiales han informado a Efe de que las detenciones de las dos mujeres se han practicado en torno a las 12.15 horas por agentes de la Policía Nacional desplegados en los alrededores de la Puerta del Sol, donde a las 12.00 horas y a pesar de estar prohibida, se había convocado una concentración en favor de la República.

Como la Puerta del Sol ha sido acordonada, los congregados, que portan banderas republicanas, se han desplazado por los alrededores, entre ellos la calle de Montera donde han sido detenidas las dos mujeres.

Además la Policía ha identificado a varias personas ataviadas con camisetas de "Viva la república" en las plazas de Vázquez de Mella y Tirso de Molina y en la calle Espoz y Mina, que se congregaban allí en pequeños grupos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba