Nacional

Felipe VI y don Juan Carlos coinciden por primera vez en un acto público

Padre e hijo asisten al Festival Aéreo Internacional con motivo del 75 aniversario del Ejército de aire. Es la primera vez que se les ve juntos desde el pasado 19 de junio, el día en el que don Felipe fue proclamado nuevo monarca. 

Felipe VI y su padre en la base aérea de Torrejón de Ardoz
Felipe VI y su padre en la base aérea de Torrejón de Ardoz Ministerio de Defensa

Los reyes Felipe VI y Juan Carlos I coincidieron este sábado por primera vez en un acto público al asistir al Festival Aéreo Internacional que, con motivo del 75 Aniversario del Ejército del Aíre, se celebra en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

En el festival participa un centenar de aeronaves y al mismo asisten más de 100.000 personas. Se trata de la primera vez en la que Felipe VI y Juan Carlos I coinciden en un acto público desde la proclamación del primero, el pasado 19 de junio. La última imagen de padre e hijo juntos se tomó el día que don Felipe llegó al Trono y se produjo en el balcón del Palacio Real. 

Los reyes llegaron a la base aérea a las 11.00 de la mañana a bordo de un helicóptero Superpuma pilotado por Felipe VI procedentes del Palacio de la Zarzuela. Tienen previsto permanecer en el festival hasta las 15.00 horas cuando se exhiba la Patrulla Águila.

Junto a los reyes asisten al festival el jefe del Estado Mayor del Aire, el general Francisco García Arnaiz; el secretario de estado de defensa, Pedro Argüelles; y los presidentes de compañías relacionadas con la aviación como Iberia, Sener o Indra.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba