Quantcast

España

Los Reyes no celebrarán oficialmente sus bodas de oro tras el suceso de Botsuana

Los Reyes han decidido que no organizarán una celebración oficial por sus Bodas de Oro, que se cumplirán el próximo 14 de mayo, ha confirmado este martes el Palacio de la Zarzuela.

El primer motivo que se alegó desde Zarzuela fue que el aniversario coincidía con el puente de San Isidro, festivo sólo en la ciudad de Madrid, publicó el diario ABC.

Un portavoz de Casa Real no ha podido precisar si sus Majestades harán alguna celebración privada o familiar para conmemorar el 50 aniversario de su matrimonio. 

Los Reyes sí hicieron una celebración oficial por sus Bodas de Plata, de la que constan fotos oficiales de la pareja, que organizó esa noche una cena familiar.

La relación matrimonial de los monarcas ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, desde que estallara el escándalo de Corinna Sayn-Wittgenstein, la amiga del rey. Muy comentada fue la ausencia de la reina en las primeras horas de convalecencia del rey tras su accidente en Botsuana y su posterior visita express de no más de 20 minutos.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.