Nacional

El rey anima a los jóvenes que estudian fuera a hablar bien de España, que "nos hace falta"

El monarca ha entregado junto al ministro de Educación las becas anuales de La Caixa a 115 estudiantes españoles que podrán cursar estudios en el extranjero, y les ha animado a "seguir haciendo esta España que queremos". 

El rey en uno de sus últimos actos como jefe de Estado
El rey en uno de sus últimos actos como jefe de Estado Efe

El Rey ha animado este jueves a los jóvenes estudiantes que salen al extranjero a completar su formación a hablar "bien de España" porque "nos hace falta", y les ha emplazado a "seguir haciendo esta España que queremos, trabajando todos juntos muy fuerte, mucho y porque lo necesitamos", según recoge Efe. 

El Monarca ha hecho estas consideraciones tras entregar las becas anuales de La Caixa a 115 estudiantes españoles que gracias a estas ayudas podrán cursar estudios de posgrado en el extranjero, un acto celebrado en el CaixaFórum de Madrid al que ha asistido el ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

Don Juan Carlos, en uno de sus últimos actos oficiales antes de que su hijo asuma la jefatura del Estado por su abdicación, se ha dirigido a los asistentes con unas breves palabras cargadas de buen humor, hasta el punto de que dicho que tendrá que "pedir permiso" al Príncipe de Asturias para volver el próximo año a entregar las becas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba