Nacional

Ramón Espadaler, conseller de Interior de la Generalitat, sustituirá a Duran i Lleida en CiU

El democristiano se hará con el cargo de secretario general de la formación nacionalista, según ha anunciado este mismo lunes el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Los líderes de CIU, Jordi Pujol, Josep Antoni Duran Lleida, Xavier Trias y Ramon Espadaler, este domingo
Los líderes de CIU, Jordi Pujol, Josep Antoni Duran Lleida, Xavier Trias y Ramon Espadaler, este domingo efe

El presidente catalán y líder de CDC, Artur Mas, ha informado hoy de que el nuevo secretario general de CiU será el democristiano de Ramon Espadaler, una persona de "confianza mutua" entre él y Josep Antoni Duran Lleida, con el que ha subrayado que, pese a las diferencias, se ha entendido, informa Efe.

"No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero siempre hemos acabado estando de acuerdo en todo", ha afirmado Mas en la rueda de prensa conjunta con Duran y Espadaler después de que el líder democristiano haya anunciado que abandona la secretaría general de CiU.

Mas ha confirmado así que el sucesor de Duran como número dos de CiU será Ramon Espadaler, una persona que, ha dicho, es de su confianza, al igual que de Duran, y prueba de ello, ha remarcado, es que es el conseller de Interior de la Generalitat, uno de los departamentos más "sensibles" del Govern.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba