Nacional

Los presupuestos del Gobierno vencen el primer escollo parlamentario

La Cámara Baja ha evitado por 160 votos a favor y 184 en contra las doce enmiendas a la totalidad que habían presentado todos los grupos parlamentarios salvo PP y UPN por considerar que se basan en una proyección errónea y falsa de la recuperación económica. 

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro Efe

El Congreso ha rechazado este miércoles, con los votos del PP, las doce enmiendas a la totalidad que se han presentado al proyecto de presupuestos generales del Estado para 2015, que son los que necesita España -según el Gobierno- para "completar el camino" tras tres años de "durísima travesía en el desierto", según recoge Efe. 

Después de dos días de debates entre el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la oposición, el pleno de la Cámara Baja ha evitado, por 160 votos a favor y 184 en contra, la devolución de unos presupuestos que ahora inician el trámite de enmiendas parciales.

Todos los grupos parlamentarios, salvo PP y UPN, habían presentado enmiendas a la totalidad por entender que los presupuestos se basan en una proyección errónea y falsa de la recuperación económica que no ha llegado a la inmensa mayoría de los ciudadanos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba