Nacional

‘Casta Wars’: el videojuego en el que Pablo Iglesias dispara con su fulminante mirada a la casta

El líder de Podemos se ha convertido en el protagonista de un nuevo videojuego llamado ‘Casta Wars: Pablo Iglesias vs la casta'. Con 15 niveles diferentes y un objetivo claro: “utiliza la fulminante mirada "laser" de Pablo Iglesias para acabar con LA CASTA”.

Uno de los niveles se desarrolla en el Congreso de lo "Imputados"
Uno de los niveles se desarrolla en el Congreso de lo "Imputados" Google Play

Desarrolladores españoles han creado el videojuego'Casta Wars: Pablo Iglesias vs la casta', protagonizado por el líder de Podemos y de momento disponible para Android de manera gratuita. Pronto llegará a iOS (iPhone e iPad).

El videojuego es una especie de clon del modo arcade del clásico Pang. Pablo Iglesias aparece como un busto en la parte superior y diferentes figuras como Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda caen de la parte superior de la pantalla mientras sueltan algunas de sus frases más populares.

Las cabezas (fotos digitalizadas) de los "enemigos" del líder de Podemos caen y rebotan por el escenario. El usuario debe mover el busto de Iglesias mientras dispara con su mirada láser y va partiendo por dos las "bolas", hasta que desaparecen.

Hay 15 niveles, como el "Congreso de los Imputados", la sede del PP o el plató de laSexta, y Pablo Iglesias puede recoger bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, puesto que hacen las veces de vidas.

Actualizaciones

La aplicación, que gracias a las redes sociales se está extendiendo rápidamente, ya tiene cuenta de twitter, @castawar, donde se promociona y se plantea la inclusión de nuevos adversarios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba