Quantcast

España

‘Casta Wars’: el videojuego en el que Pablo Iglesias dispara con su fulminante mirada a la casta

Uno de los niveles se desarrolla en el Congreso de lo "Imputados"

Desarrolladores españoles han creado el videojuego 'Casta Wars: Pablo Iglesias vs la casta', protagonizado por el líder de Podemos y de momento disponible para Android de manera gratuita. Pronto llegará a iOS (iPhone e iPad).

El videojuego es una especie de clon del modo arcade del clásico Pang. Pablo Iglesias aparece como un busto en la parte superior y diferentes figuras como Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda caen de la parte superior de la pantalla mientras sueltan algunas de sus frases más populares.

Las cabezas (fotos digitalizadas) de los "enemigos" del líder de Podemos caen y rebotan por el escenario. El usuario debe mover el busto de Iglesias mientras dispara con su mirada láser y va partiendo por dos las "bolas", hasta que desaparecen.

Hay 15 niveles, como el "Congreso de los Imputados", la sede del PP o el plató de laSexta, y Pablo Iglesias puede recoger bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, puesto que hacen las veces de vidas.

Actualizaciones

La aplicación, que gracias a las redes sociales se está extendiendo rápidamente, ya tiene cuenta de twitter, @castawar, donde se promociona y se plantea la inclusión de nuevos adversarios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.