Nacional

Los internautas responden en Twitter al baño de masas de Iglesias: #PodemosNoGanara

Los usuarios de la red social convierten en 'trending topic' su rechazo a la formación del eurodiputado. A pesar de la movilización del sábado en Madrid, dejan claro que ellos no piensan darles su voto.

Iglesias, puño en alto, el sábado en la Puerta del Sol.
Iglesias, puño en alto, el sábado en la Puerta del Sol. EFE

Los internautas han respondido a la movilización de Podemos el sábado en Madrid respondiendo a la formación de Pablo Iglesias que no cuentan con su apoyo para las próximas elecciones. Lo han hecho en la red social Twitter, donde el hashtag (o etiqueta) #PodemosNoGanara se ha convertido en el término más utilizado en España (trending topic) en las últimas horas.

El partido, que no logró cumplir sus propias extectativas y reunió a unas 100.000 personas en la madrileña Puerta del Sol, pretendía exhibir músculo y con un baño de masas en la capital exigir la dimisión de Mariano Rajoy. "¡Ahora nos toca ser protagonistas!", exclamó el sábado Iglesias ante sus simpatizantes.

Pues ese protagonismo no ha podido tener mayor reflejo en Twitter, donde, si bien es verdad que la citada etiqueta está siendo utilizada tanto por partidarios como por detractores de Podemos, son los mensajes de estos últimos los mayoritarios en la plataforma.

La movilización antiPodemos en Twitter se produce a pocos días de que se conozcan los resultados del último barómetro del CIS, con la incógnita de cómo evolucionará la intención de voto hacia el partido de Iglesias, después de que el análisis de octubre lo situase como tercera fuerza en estimación de voto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba