Nacional

Podemos no "inquieta" a Pedro Sánchez, que vende al PSOE como "la alternativa"

El líder socialista cree que las encuestas, que dejan a su partido en el 20% de los votos, nueve puntos menos que en 2011, reflejan una "subida menos intensa" de lo que a él le gustaría.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está tranquilo. A pesar de los malos resultados que las encuestas auguran para su partido en las próximas elecciones generales, el líder socialista ha asegurado que no le "inquieta" Podemos porque el PSOE tiene su propio "camino", se "define por su alternativa" y por su "proyecto" y en ello están.

Sánchez ha acudido este lunes a un desayuno informativo organizado por Europa Press y en el que ha presentado al candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaime Collboni. Preguntado por la encuesta que publica el diario El Mundo, según la que Podemos lograría la victoria electoral con un 28,3% de los votos, seguido de PP (26,3%) y PSOE (20,1%), Sánchez ha asegurado que no le "inquieta" Podemos.

"Respeto" a las encuestas

Ha recordado que quedan aún doce meses para las generales y que la citada encuesta refleja una bajada importante del PP, la subida de Podemos y una "subida menos intensa" de lo que a él le gustaría para el PSOE.

En cualquier caso, ha señalado que el PSOE mira "con respeto" todas las encuestas y ha señalado que su partido seguirá trabajando con "humildad" para "ganar la confianza" y poder ganar las elecciones, primero las autonómicas y municipales, y después las generales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba