Quantcast

España

Podemos denuncia la "auténtica vergüenza" de que el Parlamento Europeo esté vacío

Foto compartida por la cuenta de Twitter de Podemos, en la que se ve al Parlamento Europeo este miércoles

A las 7 de la tarde de este miércoles 16 de julio de 2014 el Parlamento Europeo lucía triste y solo, con apenas unos diputados ocupando su escaño en el hemiciclo mientras se estaba hablando de Palestina. Así lo denunció Podemos a través de Twitter, haciendo gala de su ya conocida agresividad dialéctica en las redes sociales.

"Así está el Parlamento Europeo durante el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza", decía el tuit de la formación morada acompañado por la foto. Los comentarios de los usuarios en Twitter iban desde los más irónicos.

https://twitter.com/ToddHockney__/statuses/489450609033363456

Hasta a los que pretendían buscar la justificación de por qué el hemiciclo se encontraba tan desolado, a pesar de que el Parlamento Europeo apenas lleva 15 días constituido y no se puede argumentar, por el momento, agotamiento de sus señorías.

E incluso había quien culpaba, directamente, a la presunta falta de higiene de los eurodiputados de Podemos de que no hubiera nadie en la sala.

https://twitter.com/Obi_Uan_Kenobi/statuses/489485875618004994

Por último, la cuenta oficial del partido revelación del panorama político español recordaba que sus cinco eurodiputados sí que estaban presentes en el debate.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.