Nacional

Un community manager de Podemos llama "imbécil" al actor Willy Toledo por sus críticas

Los mensajes del activista, que comparó al partido con el PSOE de Felipe González, no han sentado nada bien a uno de los miembros del equipo de redes de Podemos. La respuesta de este colaborador de la formación del círculo llega al insulto.

Las polémicas declaraciones, primero en la red social Twitter y luego a través de una carta explicativa, del actor Willy Toledo contra el curso que está tomando Podemos no han sido bien encajadas por algunos miembros del partido, entre ellos uno de sus miembros del equipo de redes. José Rosales, que forma así parte del grupo promotor que está detrás de la fundación de Podemos a principios de año, ha contestado a Toledo en su cuenta de Twitter, recurriendo al insulto. "Pasar de hacer terapia de grupo a hacer política deja a los imbéciles como Willy Toledo descolocados totalmente. La derrota les pone", ha escrito Rosales.

El insulto a Toledo ha llegado además por partida doble. El actor, que niega haber participado en una asamblea de un círculo como tal, sí que intervino en febrero, junto a la hoy eurodiputada Teresa-Rodríguez-Rubio, en la presentación de Podemos en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz. Asimismo, también asistió a un encuentro de representantes de círculos celebrado en el País Vasco.

En una carta tituladaPor qué yo no puedo, publicada en larepublica.es, Toledo argumenta los motivos por los que ha dedicido bajarse del carro de Podemos. El actor, que compara a la formación con el POSE de Felipe González, dice echar en falta un discurso del partido de Pablo Iglesias más indentificado con el proletariado, al tiempo que critica que haya tomado inspiración del movimiento 15-M. El activista arremete, entre otras cuestiones, contra "ese falso asamblearismo, esa horizontalidad, ese claro y destructivo interclasismo, que ha servido, y sido utilizado, en gran parte, por el partido Podemos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba