Nacional

Aparecen pintadas contra Pablo Iglesias en la sede de TeleK acusándole de "proetarra" y "antiespañol"

Además, aparece un símbolo de Falange en la fachada de la televisión local ubicada en el distrito de Vallecas y la firma de JFE.ES. Podemos se ha limitado a mostrar su rechazo en Twitter. 

Pintadas que han aparecido en la sede de TeleK contra Pablo Iglesias
Pintadas que han aparecido en la sede de TeleK contra Pablo Iglesias

La sede de TeleK, cadena de televisión local ubicada en el distrito de Vallecas, ha amanecido con pintadas en contra del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que se le acusa de ser "proetarra" y "antiespañol", tal y como recoge este miércoles la agencia Europa Press.

Aparte de estas pintadas, aparece un símbolo de Falange en la fachada del edificio y la firma de JFE.ES. La formación en Madrid ha reaccionado ante estas pintadas rechazándolas en la red social Twitter -Iglesias ha colaborado en reiteradas ocasiones en un programa de tertulia política de esta cadena-.

Podemos ha sido la revelación política en los últimos comicios europeos al obtener cinco eurodiputados. De hecho, el partido se situó como tercera fuerza política en número de votos obtenidos en esas elecciones dentro de la Comunidad de Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba