Nacional

Errejón escribe un tuit indescifrable y la red se lo toma a cachondeo

El número 2 de Podemos escribió "la hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura" y los usuarios se rieron del tema. 

El Tuit de Errejón.
El Tuit de Errejón.

Un comentario críptico de Íñigo Errejón en Twitter ha sido la comidilla en las redes sociales, que se movían entre la confusión y el cachondeo ante el mensaje del número 2 de Podemos. "La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura", fue la frase utilizada por el político, sin mucho sentido, con una pretendida profundidad que lo único que hacía era enmarañar su idea.

Poco tardó en ser tendencia y salir el 'hastag' #TuiteaComoErrejón en el que los usuarios volcaron todo su sentido del humor y se rieron de la ocurrencia del político. Errejón no se tomó mal el jolgorio, es más, se hizo eco del tema y concedió que no había estado muy acertado en su primer mensaje "sin duda, los vuestros son mejores que el mío". También el líder de su formación, Pablo Iglesias, se unió a las risas de la red, en suc aso con una cita de una película de 'José Luis Cuerda'. "Ser intelectual es jodido @ierrejon. Ya lo sabían en 'Amanece que no es poco'", expresó. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba