Nacional

Twitter se mofa de Pablo Iglesias jugando al fútbol

Los twitteros han sacado una vez más su lado más ingenioso para elaborar memes del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, jugando al fútbol con miembros de su partido. Aquí os mostramos los mejores que hemos encontrado.

Meme del secretario general de Podemos jugando al fútbol
Meme del secretario general de Podemos jugando al fútbol Twitter / @SirZumbao

El partido disputado entre el secretario general de PodemosPablo Iglesias y el cabeza de lista a la Comunidad de MadridJosé Manuel López, ha hecho que las redes sociales ardieran con montajes graciosos en los que el líder de la formación morada aparecía ridiculizado. Aquí os mostramos algunos de los mejores memes que hemos encontrado. 

Iglesias, ataviado con una camiseta con los colores de la bandera republicana y una cinta en la cabeza, ha pasado de disputar una simple pachanga de fútbol en Vallecas, a convertirse en portada del popular videojuego FIFA. También le hemos visto recibir una dura entrada de su contrincante, Albert Rivera.

Además, los tuiteros han especulado con que el líder de Podemos podría ser el próximo fichaje del Fútbol Club Barcelona, ante la inminente salida de Xavi Hernández. Otros se han fijado en la marca de sus pantalones, que dista mucho de ser de supermercados Alcampo. También algún forofo ha rescatado una portada de la revista Interviú, en la que el líder comunista Santiago Carrillo salía vestido con la equipación de la selección española. 

#pabloiglesiaspic.twitter.com/z7wc20BeAr


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba