Quantcast

España

Pedro Sánchez, cazado de nuevo: fotografiado por los asistentes en el Festival Internacional de Benicasim

Pedro Sánchez, en el FIB.

Que ser secretario general del Partido Socialista es algo que le iba a afectar a su vida personal es algo que ya podía suponer cuando hace dos años se presentó a las primarias del segundo partido con más presencia en nuestro país. Lo que no podía suponer Pedro Sánchez es que sus 'escapadas' -como la de hace unos días en un chiringuito con boina y gafas- iban a ser motivo de seguimiento en las redes sociales.

El pasado jueves comenzó el Festival Internacional de Benicasim (FIB), evento que acoje durante cuatro días conciertos que atraen a miles de personas a la playa para escuchar la música de algunos de los grupos más punteros del panorama musical. Este festival, tachado en los calendarios de muchos españoles y extranjeros, parece estar también en el del líder de los socialistas, que pese a encontrarse en un periodo de negociaciones para formar Gobierno, encontró un hueco para acercarse al festival, donde, irremediablemente, no pasó inadvertido.

https://twitter.com/isaacfcorrales/status/754077014370451457

Wismichu no quiso formar un gobierno del cambio @sanchezcastejon @Wismichu pic.twitter.com/Kru1BncaaB
— Telmo Trenado (@Telmometro) 16 de julio de 2016

Pero pese a que era un día perfecto para disfrutar de los conciertos, el golpe de Estado en Turquía obligó al líder de los socialistas a poner su atención en otro sitio, mostrando su preocupación y apoyo por las instituciones democráticas del país.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.