Nacional

Sánchez: "Que dejen de preocuparse de las encuestas para ocuparse del día a día de los ciudadanos"

Sánchez ha defendido en una manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer que las encuestas electorales reflejan que la "gente quiere políticos que estén en la calle".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que las encuestas electorales reflejan que la "gente quiere políticos que estén en la calle" y que allí estará su partido y sus candidatos "dando la cara" y haciendo propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos. Por ello, el líder de los socialistas ha pedido a sus adversarios que "dejen de preocuparse de las encuestas para ocuparse del día a día de los madrileños y de los ciudadanos".

"Yo las encuestas las miro con los mismos ojos a todas"

Sánchez respondía así antes de la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer, al ser preguntado por las encuestas, como la que publica el diario El País, según la cual Podemos perdería cinco puntos respecto hace un mes, pero seguiría siendo la fuerza más votada, mientras que PSOE, PP y Ciudadanosse sitúan cerca del empate con una diferencia de apenas cuatro puntos, según recoge Efe.

"Yo las encuestas las miro con los mismos ojos a todas", ha dicho el líder socialista, que ha considerado que los ciudadanos lo que quieren son políticos que les escuchen y "den la cara, incluso equivocándose", que expliquen sus propuestas y que "dejen de preocuparse de las encuestas para ocuparse del día a día de los madrileños y de los ciudadanos". "En eso está el PSOE y estoy yo", ha indicado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba