Nacional

Del fútbol de Pablo Iglesias a los perros de Rosa Díez: así será la jornada de reflexión de los políticos

Tras 15 días de intensa campaña electoral, los líderes de los principales partidos aprovecharán este sábado para descansar y estar con su familia. Pablo Iglesias jugará a fútbol, Pedro Sánchez verá una película y Rajoy practicará deporte.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en bicicleta durante esta campaña
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en bicicleta durante esta campaña GTRES

La familia y los hobbies ocuparán este sábado la jornada de reflexión de los líderes de los principales partidos políticos que optan a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo. El presidente del PP, MarianoRajoy, pasará el día en familia, después de haber participado prácticamente todos los días en la campaña, y aprovechará para hacer deporte. Habitualmente el presidente del Gobierno dedica las primeras horas de cada día a practicar deporte o caminar, una afición que, según confesó recientemente, le permite "encontrarse con la naturaleza, lo que está muy bien, y luego porque es muy bueno también para la cabeza -dijo-".

El secretario general del PSOE, PedroSánchez, aprovechará la jornada para descansar tras la intensa campaña electoral, han señalado a Efe fuentes socialistas. Por la mañana, irá a correr y después se dedicará a su familia, verá alguna película con su hijas, retomará alguna lectura y verá algún partido de baloncesto de la NBA. La portavoz de UPyD, RosaDíez, estará en casa descansando con la familia y sus perros, después de quince días sin pisar apenas su domicilio.

El presidente de Ciudadanos, AlbertRivera, pasará la jornada de reflexión en Barcelona, descansando en familia y cogiendo fuerzas para la jornadaelectoral, en la que tras votar en un colegio de su ciudad se trasladará a Madrid para vivir la noche electoral. Tras cerrar la campaña electoral en Madrid, Rivera estará en al Ciudad Condal, donde aprovechará para disfrutar de la compañía de su familia y especialmente de su hija, Daniela, de cuatro años.

El secretario general de Podemos, PabloIglesias, dedicará la mañana de la jornada de reflexión a jugar un partido de fútbol, organizado por el equipo de campaña, y por la tarde aprovechará para descansar en su domicilio madrileño. El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, AlbertoGarzón, pasará el día en Málaga, donde el domingo ejercerá su derecho al voto. Por su parte, el coordinador general de IU, CayoLara, estará en Madrid y a las 11 horas reunirá a los candidatos de la formación a la comunidad y el ayuntamiento, con quienes comentará la campaña y la jornada del domingo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba