otra voz en campaña

Patinazo de Pedro Castro en Twitter: "Podemos y Cs ivan ha cambiar..."

El ex alcalde socialista de Getafe, lejos de disculparse por su error, se apresuró a borrar el mensaje, en el que cargaba contra las formaciones de Iglesias y Rivera por no apoyar a Díaz en Andalucía. Más tarde, volvió a publicarlo... con una de las erratas.

El exalcalde de Getafe, Pedro Castro
El exalcalde de Getafe, Pedro Castro Flickr/portaldelsures

Donde dije digo... El ex alcalde de Getafe y antiguo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, el socialista Pedro Castro, ha tenido esta mañana una metedura de pata ortográfica en Twitter, donde ha querido cargar contra Podemos y Ciudadanos, pero ha acabado borrando el mensaje pasados unos minutos ante los errores de bulto que contenía.

"Podemos y Cs que ivan ha cambiar casta bancos cargos cuentas votan con el PP contra Andalucía y los andaluces Este es el cambio? Yo me bajo!", escribió Castro, queriendo mostrar así su apoyo a Susana Díaz, que tras dos votaciones de investidura no ha logrado todavía sumar los apoyos necesarios para ser nombrada presidenta andaluza. 

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y más después de que Castro, además de borrar el tuit, volviese a publicar un mensaje similar corrigiendo sólo uno de las dos erratas, manteniendo el 'ivan'. Finalmente ha publicado un tercer tuit cambiando 'ivan' por 'Iván', dando a entender que el error no era culpa suya, sino del autocorrector del móvil.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba