El nuevo líder del PSOE arranca sus contactos con los distintos sectores económicos

Pedro Sánchez se entrevista este miércoles con el presidente de CEOE

El próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arrancará este miércoles sus contactos con el mundo económico y financiero. Se ha citado con el presidente de CEOE, Juan Rosell, y con el máximo responsable de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo.

Pedro Sánchez será proclamado el próximo domingo secretario general del PSOE y antes ha querido tomar ya contacto con el mundo económico y financiero. Después de haberse entrevistado ya con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, mañana tiene en su agenda un encuentro con el presidente de CEOE, Juan Rosell, y con el máximo responsable de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo. El primero de ellos se celebrará a la una de la tarde en la sede nacional de la patronal, en la madrileña calle Diego de León. La reunión con el líder sindical tendrá lugar a primera hora en la sede de Comisiones. En ambas entrevistas, Sánchez quiere conocer qué están aportando sindicatos y empresarios alos planes puestos en marcha por el Gobierno para crear empleo.

El nuevo líder socialista se verá también mañana con el primer ministro francés, Manuel Valls, que se encuentra de visita oficial en España

Sánchez tiene pendiente también un encuentro con el Consejo Empresarial para la Competitividad, que reúne a los principales representantes de las empresas del Ibex. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba