Nacional

Dimite un concejal del PP de Puertollano por autoalabarse en internet con un perfil falso

Javier López Garoz creó un perfil falso en internet llamado 'Sebastián' con el que elogiaba sus propias propuestas y realizaba comentarios despectivos contra sus rivales políticos e incluso, contra compañeros. Cometió el error de hablar en primera persona en el muro y lo que le ha llevado a "ofrecer su cabeza en bandeja de plata". 

Javier López Garoz
Javier López Garoz Efe

Javier López Garoz, concejal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, en Ciudad Real, y número dos en la candidatura de este partido a las elecciones municipales, ha abandonado la política después de que se haya descubierto que utilizaba un doble perfil en internet para alabarse a sí mismo y, al mismo tiempo, criticar a sus rivales y enemigos. 

El edil creó un perfil falso llamado 'Sebastián' con el que elogiaba sus propias propuestas y realizaba comentarios despectivos contra sus rivales políticos e incluso, contra compañeros. Su doble identidad le dió buen resultado hasta que 'Sebastían' cometió el error de alabar a Javier López, hablando en primera persona como concejal. Los seguidores y comentaristas de los foros de Ciudad Real se percataron del engaño y a partir de ahí ha sufrido una campaña de desprestigio que le ha llevado a "ofrecer su cabeza en bandeja de plata". 

Abrumado por la situación, el concejal ha decidido dimitir y abandonar su carrera política. Y lo ha hecho mediante su muro de Facebook, donde ha escrito: "Desde que el pasado martes se publicará mi inclusión en la lista electoral del PP, he sufrido una campaña de desprestigio por las redes sociales donde se han vertido mentiras, calumnias y falsedades de todo tipo. No voy a permitir que nada dañe el bienestar de mi familia y el mío propio. Queréis mi cabeza en una bandeja de plata, pues ya la tenéis. A partir de hoy, dejo la política para siempre, es un mundo al que nunca debí entrar y al que no pertenezco, me marcho lamentablemente sin haber tenido la oportunidad de aportar nada de lo que pretendía cuando comencé. Le deseo, personalmente y de corazón, lo mejor al grupo de personas honestas y trabajadoras que forman parte de la candidatura, ojala y consigáis todo aquello que teníamos planificado, y a ti Juanjo decirte que lamento profundamente no poder continuar, espero que mi marcha no dañe un proyecto que pretendía aportar algo de integridad a este ambiente político local tan infame. A partir de hoy, vuelvo a mi vida normal, a mi puesto de trabajo de técnico en el Hospital, por el que como saben todos mis compañeros siempre he tratado de luchar, y del que por cierto nunca me moví, ganándolo con mi esfuerzo, demostrando que estaba entre los mejores. Hoy entregaré mi acta de concejal, y eso sí, desde este momento, cualquier persona o medio de comunicación que permita que a través de alguna plataforma se dañe mi honor o el de mi familia, de forma directa, indirecta o mediante insinuaciones, encontrará mi respuesta en los tribunales. Dejadme en paz!!!!, seguid vuestro camino, que yo seguiré el mío".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba