Nacional

Cospedal: "Las mujeres y hombres del PP son personas honradas"

la secretaria general del PP ha participado en la presentación oficial del candidato popular a la presidencia de la Junta de Extremadura, en donde ha defendido la honorabilidad de los populares.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una foto de archivo
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una foto de archivo EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho este sábado, en un acto político celebrado en la comarca extremeña de Las Hurdes, que las mujeres y hombres del PP son personas "honradas", como el presidente de esta comunidad, José Antonio Monago, a quien le ha pedido que no deje de ser como es. "Te queremos y te apreciamos. Eres una persona respetada y un ejemplo de político honrado, convencido y valiente, y eso es lo que has hecho al frente del Gobierno extremeño", ha afirmado De Cospedal dirigiéndose a José Antonio Monago.

Cospedal: "Monago es un extremeño de pro, un hombre que pone los intereses de su tierra por encima de todo"

Desde la comarca de Las Hurdes, lugar elegido por los populares extremeños para presentar oficialmente a José Antonio Monago como candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno regional, De Cospedal ha dicho que el PP se siente "orgulloso" de "las políticas eficaces y las decisiones valientes" del presidente extremeño. Un singular paraje del municipio cacereño de Pinofranquedado, y sobre una explanada próxima a un arroyo, la secretaria general del PP ha acompañado a Monago en su puesta de largo como candidato de los populares en la cita con las urnas extremeñas del 24 de mayo.

"Monago es un extremeño de pro, un hombre que pone los intereses de su tierra por encima de todo", ha afirmado De Cospedal, quien ha agregado que "aquí no se habla de barones ni de baronesas, se habla de hombres y mujeres".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba