Nacional

Botella llama al PP a la sensatez y a la responsabilidad en Madrid

"No sé de condiciones -ha enfatizado Botella-. Sólo sé que en este momento hay que apelar a la sensatez, el sentido común y la responsabilidad", ha indicado la actual regidora e la capital. 

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella Efe

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha hecho este domingo un llamamiento a la "sensatez" en su partido después de que la candidata del PP al Consistorio, Esperanza Aguirre, haya avisado de que no optará a la Alcaldía si se crea una gestora para dirigir la fuerza política en la Comunidad, que ella preside.

En declaraciones a los periodistas tras visitar el hospital infantil de San Rafael, la regidora ha respondido así al ser preguntada por las condiciones que, al parecer, ha impuesto el PP a Aguirre para ser candidata, como que dejara de presidir el partido en la región madrileña. "No sé de condiciones -ha enfatizado Botella-. Sólo sé que en este momento hay que apelar a la sensatez, el sentido común y la responsabilidad".

Ha añadido que "por encima de cualquier circunstancia" están los problemas que tienen que resolver "todos los días de los ciudadanos, en este caso de Madrid, que los tienen y grandes". Botella se ha vuelto a referir a la candidatura de Aguirre y a la de Cristina Cifuentes para la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ha reiterado que ambas son personas con "gran experiencia y gran trayectoria política" y a las que desea "el mejor resultado". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba