Nacional

Cospedal: "Hay personas que nos avergüenzan, pero no son el PP"

La número dos de los populares arremete contra los "anti sistema" de Ada Colau y algunos medios de comunicación, sin citar nombres, en su intervención ante la Junta directiva de los populares.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy (4d), durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP.
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy (4d), durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP. EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha antecedido a Mariano Rajoy en el uso de la palabra ante la Junta Directiva Nacional. Su intervención ha generado tanta o más expectación que la de su jefe de filas puesto que es a ella a quien corresponde gestionar el "escándalo Bárcenas", no sin críticas internas pero corriendo casi en exclusiva con el desgaste. Sin citar expresamente al ex tesorero de su partido, ha dicho que "hay personas que han dejado una huella nos escandaliza y avergüenza pero ellos no son el PP. El PP son 700.000 personas honestas. Se no os hagan creer otra cosa".

Cospedal ha arremetido por otro lado contra algunos medios de comunicación, sin citar a ninguno en concreto, de los que ha dicho que hay "quienes manipulan nuestras vidas con la mentira", en alusión probable también a las fotos publicadas el pasado domingo por el diario 'El País' del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, con el narcotraficante Marcial Dorado hace más de quince años.

Tampoco ha dejado de aludir a los escraches, la estrategia de movilización de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, liderada por Ada Colau, que tiene como objetivo el domicilio de los diputados populares. La dirigente popular los ha calificado de "anti sistema" y "totalitarios". 

El presidente del Gobierno ha convocado a la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano entre congresos del partido, tras nueve años sin reunirse.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba