Quantcast

España

Dos chicas irrumpen a pecho descubierto en un mitin de Aguirre al grito de "fascist epidemic"

Esperanza Aguirre, sorprendida por la irrupción de las jóvenes desnudas

Dos jóvenes con el lema "Fascist eppidemic" escrito en letras negras sobre su torso desnudo han irrumpido gritando esa misma consigna en el mitin que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ofrecido este lunes en el distrito madrileño de Arganzuela. Aguirre participaba en este acto junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el eurodiputado Carlos Iturgaiz.

[singular-iframe src='https://vine.co/v/M6htO1nugdn/embed/simple']

Durante el discurso de Aguirre, dos chicas han irrumpido y han tratado de acercarse a Aguirre a voz en grito mientras pronunciaban este lema en inglés (que juega con los vocablos "epidemia", "fascista" y "PP"), tras lo cual han sido expulsadas del salón de actos donde se celebraba el mitin. Algunos asistentes han abucheado a las jóvenes y, tras ser estas expulsadas, la propia Aguirre ha ironizado con que no se ha "entendido" lo que querían decir.

El pasado 22 de abril, activistas del grupo Femen protestaron en París con el mismo eslogan contra el lanzamiento de la campaña para las elecciones europeas del partido de la líder ultraderechista Marine Le Pen, como puede verse en este video.

https://youtube.com/watch?v=LTmy1YHM3fA

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.