Nacional

Cita en Génova: Rajoy reúne este miércoles a los presidentes provinciales para preparar las europeas

A la reunión de este miércoles asistirán la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios generales -Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons- así como el coordinador de Organización y el secretario ejecutivo de Electoral.

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy La Moncloa

El Partido Popular comienza a poner en marcha su maquinaria electoral para las europeas del 25 de mayo, que centrarán la reunión que ha convocado este miércoles su presidente, Mariano Rajoy, con los presidentes provinciales e insulares del partido.

A la reunión, que tendrá lugar en la sede nacional del PP, asistirán la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios generales -Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons- así como el coordinador de Organización, Juan Carlos Vera, y el secretario ejecutivo de Electoral, Vicente Tirado.

Aunque el PP no ha decidido aún quién encabezará su lista al Parlamento Europeo, el presidente del Gobierno subrayó el lunes que los comicios del 25 de mayo son trascendentales para España. Rajoy hizo esta reflexión ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, porque, según explicó a los dirigentes populares, de estos comicios saldrá el Parlamento Europeo con mayor capacidad de decisión de la historia, que adoptará medidas que afectan directamente a todos los ciudadanos de los estados miembros.

La campaña del PP estará centrada en los ciudadanos y en lo que va a suponer Europa para los españoles y contará con el apoyo de todo el partido a nivel estatal, autonómico, provincial y local.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba