Polémica por el exabrupto de la diputada popular

Cospedal piensa que Andrea Fabra fue provocada para gritar "¡Que se jodan!"

La presidenta de Castilla-La Mancha da por zanjada la polémica porque Andrea Fabra ha pedido perdón y ha sido censurada tanto por el partido por escrito como verbalmente por el presidente del Congreso. 

Cospedal piensa que Andrea Fabra fue provocada para gritar "¡Que se jodan!"
Cospedal piensa que Andrea Fabra fue provocada para gritar "¡Que se jodan!" Gtres

En declaraciones a Onda Cero que recoge Europa Press, María Dolores de Cospedal ha insistido en que tanto la actitud de Andrea Fabra "como la de aquellos que la provocaron" fueron "completamente censurables" y ha recordado que "ha sido también censurada" por su grupo parlamentario e "incluso" por el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada.

La secretaria general del PP ha considerado hoy "zanjada" la polémica por la expresión que la diputada de su grupo usó la semana pasada en el pleno del Congreso y ha recalcado que "ha pedido perdón y eso le honra".

"Ella ha pedido perdón a todos los diputados y desde luego al grupo parlamentario socialista, y creo que es una cuestión zanjada", ha agregado.

La secretaria general del PP ha afirmado que "le honra" haber pedido perdón y reconocido "sus errores" porque "hay muchas veces que se oyen expresiones en la Cámara que no deberían existir".

El presidente del Congreso y el PP amonestaron ayer a Fabra por la expresión "inapropiada" que usó la pasada semana en el pleno del Congreso durante el anuncio de las nuevas medidas de ajuste -"¡que se jodan!"- y por la que la parlamentaria ha pedido excusas por escrito. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba