Nacional

Antonio Sanz (PP): "No me gusta que en Andalucía mande alguien que se llama Albert"

El dirigente de Ciutadans responde vía Twitter al presidente del PP en Cádiz, que previamente había afirmado que no le gustaba "que en Andalucía mande un partido cuyo presidente se llama Albert". Rivera contesta: "Cataluña es España". 

Mariano Rajoy junto al candidato 'popular' Juanma Moreno y al delegado del Gobierno en Andalucía
Mariano Rajoy junto al candidato 'popular' Juanma Moreno y al delegado del Gobierno en Andalucía Efe

"A mí no me gusta que en Andalucía se mande desde Cataluña, no quiero que en Andalucía mande un partido que se llama Ciutadans, que tiene un presidente que se llama Albert, con todo el respeto, a mí no me gusta que en Andalucía se mande desde fuera", dijo Antonio Sanz, presidente del PP en Cádiz en un acto de campaña de las andaluzas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). 

Las palabras del 'popular' no sentaron bien al propio presidente de Ciudadanos, quien poco después replicaba al delegado del Gobierno en Andalucía que "Cataluña es España", e ironizaba sobre la posibilidad de que el PP piense "igual" que el presidente catalán, Artur Mas, en su deriva independentista.

En el acto de campaña de las andaluzas en Sanlúcar en apoyo del candidato del PP a presidir la Junta, Juanma Moreno, el delegado del Gobierno en esta comunidad y presidente del PP en Cádiz afirmó ayer que el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, solo pretende "mantener al PSOE en el poder".

En un apunte en su cuenta de twitter, Rivera ha contestado a Sanz: "Señor delegado del Gobierno del PP en Andalucía, me da igual cómo usted se llame, apunte: Cataluña es España. ¿O piensa el PP como Artur Mas?".

El candidato de Ciudadanos a las elecciones andaluzas nació en Sanlúcar de Barrameda, donde el delegado del Gobierno pronunció estas palabras en campaña, y actualmente es primer teniente alcalde de esta localidad gaditana. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba