Nacional

Carlos Floriano asegura que el PP es el partido "más transparente que hay en España"

Floriano ha pedido a los asistentes "transparencia" porque "no hay nada que ocultar" y ha añadido que su partido ha publicado sus cuentas en la página web, tanto las fiscalizadas por el Tribunal de Cuentas como las que aún están pendientes de esa supervisión.

Carlos Floriano (centro) junto a Eduardo Zaplana (izquda.) y Javier Arenas (dcha.)
Carlos Floriano (centro) junto a Eduardo Zaplana (izquda.) y Javier Arenas (dcha.) gtres

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que su partido es la formación política "más transparente que hay en España".

Con ocasión de un acto con militantes del PP balear, Floriano ha pedido a los asistentes "transparencia" porque "no hay nada que ocultar" y ha añadido que su partido ha publicado sus cuentas en la página web, tanto las fiscalizadas por el Tribunal de Cuentas como las que aún están pendientes de esa supervisión.

Frente a esta actitud, el dirigente popular se ha preguntado por qué el PSOE "no enseña sus cuentas" y por qué "le condonaron" en su día las deudas a este partido.

Tras criticar al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque en su partido "no le hacen ni caso", Floriano ha asegurado que el PP es la única formación política capaz de sacar a España de la crisis y de tener un proyecto unitario respetando la diversidad de las comunidades autónomas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba