Quantcast

España

Herido el conductor de una furgoneta del PP en Cádiz por un disparo de perdigones

Juanma Moreno se borra del congreso del PP de Sevilla tras perder el pulso con Génova
El líder del PP de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, en un acto de partido.

El conductor de la furgoneta de campaña del PP de San Roque (Cádiz) ha resultado herido en el costado tras recibir el impacto de un disparo realizado con una escopeta de perdigones, según ha informado el PP sanroqueño en un comunicado. 

El PP ha lamentado estos hechos, que han sido denunciados ante la Guardia Civil y que ocurrieron cuando la furgoneta electoral pasaba por la zona del mercado municipal.

El herido fue trasladado al centro de salud, desde donde se trasladó al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia por lo ocurrido.

La candidata 'popular' a la Alcaldía, Marina García, ha lamentado lo ocurrido y ha mostrado su apoyo al afectado. "Estamos en un país democrático, con libertad y este tipo de conductas no son aceptables", ha señalado. 

Por su parte, el alcalde del municipio, el socialista Juan Carlos Ruiz Boix, ha expresado su condena a lo ocurrido a través de la red social Facebook. "Estos hechos están fuera de cualquier cuestión política, es tan simple y relevante como un delito". Por último, muestra su apoyo al conductor al que comenta que "conoce y aprecia". 

podemos también es atacado

También el partido que lidera Pablo Iglesias ha sido blanco de ataques en estos primeros días de campaña. La caseta electoral de Podemos en la calle Teresa Gil de Valladolid ha sufrido varios impactos de objetos en una de las lunas de cristal y la rotura de una persiana, ante lo cual los representantes de la formación han asegurado que presentarán denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.   

Los militantes del partido dirigido por Pablo Iglesias han conocido los hechos, aparentemente ocurridos la pasada madrugada, después de que un ciudadano subiera la fotografía de la luna rota a la red social Instagram. 

La luna de la caseta electoral de Podemos

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.