Quantcast

España

Joaquín Reyes parodia el 'sentido arácnido-social' de Pablo Iglesias

Parodia de Joaquín Reyes sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El fenómeno mediático que ha desatado el ascenso meteórico de la formación Podemos en las últimas elecciones europeas no ha dejado a nadie indiferente. Ríos de tinta se han escrito a lo largo de toda la semana sobre su controvertido líder, Pablo Iglesias, que lo mismo acapara editoriales en la prensa española como en los medios internacionales.

Las filias y fobias que despierta el profesor más mediático de la Universidad Complutense ha provocado que aparezcan además las primeras parodias sobre su figura. Este jueves, el humorista Joaquín Reyes dedicaba su sección de imitaciones en el programa 'El Intermedio' a la estrella política emergente. 

Además de bromear sobre su compromiso social, con frases como "mi sentido arácnido social me avisa de que se está cometiendo una injusticia en algún lugar del Estado español", o de su inquina hacia lo que él denomina 'partidos de la casta', el cómico perfila a un político idealista preocupado por la supuesta 'intensidad' de su mirada. "A lo mejor pensáis que soy un poco intenso de más, un poco drama-queen, pero no es culpa mía. Es culpa de esta mirada, la mirada del pueblo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.