Nacional

Pablo Iglesias se apunta al Debate del estado de la Nación: responderá a Rajoy con un mitin el miércoles

Aunque Iglesias no intervendrá en la que será la vigésimoquinta edición de este debate porque Podemos todavía no tiene representación en las Cortes, el eurodiputado ha querido celebrar un acto para poder también responder a Rajoy.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá un mitin el miércoles por la tarde en el Círculo de Bellas Artes para darle la réplica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el martes intervendrá en el Congreso en el Debate sobre el estado de la Nación.

Aunque Iglesias no intervendrá en la que será la vigésimoquinta edición de este debate porque Podemos todavía no tiene representación en las Cortes -sólo en el Parlamento Europeo-, el eurodiputado ha querido celebrar un acto para poder también responder al presidente del Gobierno, como hacen el resto de formaciones presentes en el Parlamento, según Europa Press.

El acto tendrá lugar el miércoles a las 19:00 horas en el Círculo de Bellas Artes y a él podrán asistir como público los ciudadanos que lo deseen ya que la entrada es libre hasta completar aforo, así como los medios de comunicación, según se recoge en el cartel del evento denominado 'El otro estado de la nación'.

El Debate sobre el estado de la Nación, que es la cita parlamentaria más importante de 2015, con la que se abre un año marcado por las elecciones andaluzas en marzo, las autonómicas y municipales en mayo, las catalanas en septiembre y las generales previstas para noviembre, tendrá lugar en el Congreso entre el martes y el miércoles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba