COMIENZA LA EJECUTIVA REGIONAL

PSN: "Barcina no merece estar ni un minuto más en el Gobierno navarro"

La Comisión Ejecutiva del PSN celebró este sábado a las 10 horas una reunión interna para analizar la situación de la Comunidad foral tras las conclusiones de la comisión de investigación y estudiar la posibilidad de presentar una moción de censura contra Barcina.

El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán (d), junto al socialista Santos Cerdán (i).
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán (d), junto al socialista Santos Cerdán (i). EFE

El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha asegurado que Navarra atraviesa una situación "muy grave" y ha considerado que la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, "no merece estar ni un minuto más" al frente del Ejecutivo.

Así se ha pronunciado Cerdán, en declaraciones a los periodistas, a su llegada a la Comisión Ejecutiva Regional del PSN, que se celebra este sábado en la sede de los socialistas navarros en Pamplona para analizar las conclusiones de la comisión de investigación del Parlamento foral, en las que se reclama la dimisión de Barcina y de la consejera Lourdes Goicoechea, además de la convocatoria de elecciones.

Cerdán, que ha llegado minutos antes de las 10 horas a la sede de los socialistas, a la que el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha accedido sobre las 9.10 horas, ha declarado a los periodistas que Navarra está en una situación "muy grave y excepcional" y que la jefa del Ejecutivo foral, Yolanda Barcina, "no merece estar ni un minuto más en este Gobierno".

La Comisión Ejecutiva del PSN celebra este sábado desde las 10 horas una reunión interna para analizar la situación de la Comunidad foral tras las conclusiones de la comisión de investigación y estudiar la posibilidad de presentar una moción de censura contra Barcina. No está previsto que los socialistas realicen declaraciones a la prensa tras la reunión, aunque "previsiblemente" enviarán una nota de prensa a su término.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba