Quantcast

España

El Rey entra en quirófano a las ocho de la tarde, una hora más tarde de lo previsto

La reina Sofía, acompañada del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, a su llegada al Hospital Quirón Madrid.

El Rey Don Juan Carlos entró en el quirófano del Hospital Quirón de Pozuelo a las ocho de la tarde, aunque la operación para cambiarle la prótesis de la cadera izquierda, no dio comienzo hasta el filo de las nueve de la noche, según la Casa Real.

Minutos después de que el Rey ingresase en la sala de operaciones, llegó al hospital la Reina doña Sofía, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando la operación todavía no había comenzado.

La infanta Elena y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, llegaron a última hora de la tarde de este martes al Hospital Universitario Quirón de Pozuelo.

La vicepresidenta llegó en un vehículo oficial sobre las 20.45 horas y ha recorrido los últimos 50 metros a pie, hasta las puertas del centro hospitalario, donde fue recibida por el jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno y abandonó el centro casi una hora más tarde.

Sáenz de Santamaría se desplazó hasta el centro hospitalario para interesarse por la operación del Rey al encontrarse el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Nueva York debido a que participa en la Asamblea de Naciones Unidas.

Escasos minutos después, la infanta Elena llegó al centro hospitalario, sobre las 20.50 horas, conduciendo su propio vehículo. Se espera que durante la noche llegue al centro hospitalario el Príncipe Felipe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.