Corrupción

Operación en el Ayuntamiento de Sagunto: la UDEF investiga a dirigentes del PP

Varios concejales y el exalcalde del PP en Sagunto, Alfredo Castelló, están siendo investigados en una operación contra la corrupción, según adelanta el diario 'El Mundo'. 

Operación policial en el Ayuntamiento de Sagunto: la UDEF investiga a dirigentes del PP
Operación policial en el Ayuntamiento de Sagunto: la UDEF investiga a dirigentes del PP www.aytosagunto.es

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está llevando a cabo, según adelanta El Mundo, una operación en el Ayuntamiento de Sagunto que afecta a la gestión de concejales y el exalcalde del PP en este municipio, Alfredo Castelló.

En la operación, en la que los agentes se han personado en el ayuntamiento para requerir facturas y otra documentación, se investigan delitos de cohecho y prevaricación. Los agentes están actuando a las órdenes de un juez y en este fase de la operación policial no se esperan detenciones, según fuentes consultadas por EFE.

Castelló, que hoy es diputado autonómico del PP y presidente del Comité de Derechos y Garantías del PPCV, ha asegurado también a El Mundo desconocer las irregularidades investigadas.

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha manifestado a los periodistas en Les Corts Valencianes que desconoce cualquier detalle de esta operación y si está relacionada con la etapa en la alcaldía de Castelló.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba