Nacional

Arias Cañete defiende que PP pone a España donde merece: "Qué razón, don Alfredo, no somos lo mismo"

Cañete ha dedicado la mayor parte de su discurso en el mitin celebrado en Madrid a recordar la herencia socialista y criticar al líder de ese partido y a su rival en las elecciones europeas, la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano.

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete.
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. EFE

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a situar a España en la Unión Europea "en el sitio que le corresponde" y la ha convertido en "motor" del crecimiento económico europeo y se ha dirigido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Qué razón tiene, don Alfredo, no somos lo mismo".

Arias Cañete ha cerrado el mitin central del PP de Madrid en esta campaña electoral, que ha dedicado en parte al líder del PSOE porque "ha dicho una cosa que era verdad: que el PP y el socialismo no son lo mismo". "Estamos de acuerdo, don Alfredo", ha añadido.

"Somos el partido que da las batallas en Europa y además las ganas. Tenemos coraje, valores, creemos en España, en su unidad indisoluble", ha añadido. Y ha pasado a continuación a explicar como "lección" del día la prima de riesgo.

"Ayer cerramos a 145. Mire usted, don Alfredo, que el año pasado nos ahorramos 8.500 millones en intereses para financiar el Estado social en el que creemos", ha añadido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba