Quantcast

España

Las redes sociales tachan de "machista" y "cavernario" a Miguel Ángel Rodríguez por sus tweets contra Arrimadas

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez

El exportavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), ha sido objeto de críticas e insultos durante toda la mañana hasta convertirse en Trending Topic por cargar contra la política catalana de Ciudadanos Inés Arrimadas: “Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente".

El mensaje de Miguel Ángel Rodríguez ha provocado un aluvión de reproches en Twitter tachando al periodista de "machista", "cavernario" y "viejo verde". Otros usuarios han optado por tomárselo de manera graciosa y han recordado al periodista cuando fue detenido tras un accidente por conducir con una tasa de 0,9 de alcohol.

El polémico tuit ha llegado hasta Albert Rivera, que, aunque no se ha pronunciado al respecto, sí ha retuiteado los tuits de Arrimadas y Girauta: "Pero tú, ¿de qué agujero sales?", se preguntaba este último. 

https://twitter.com/GirautaOficial/status/725070566819041280

Otros compañeros de partido, como Marta de Rivera, o incluso la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han mostrado su apoyo a Arrimadas y han condenado las palabras de Rodríguez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.