Nacional

MAR contra todos: la huelga de limpieza ha sido "política" pese a las bajadas del 40% en los sueldos

El exalto cargo del Partido Popular considera que la gestión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido "impecable" y que su oposición ha sido política a pesar de las importantes bajadas de sueldos que se pretendía asumieran los trabajadores.

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez GTRES

El ex secretario de Estado de Comunicación en el gobierno popular de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que la huelga de limpieza en Madrid que se ha solucionado este fin de semana era una huelga "política" contra la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Todo ello, a pesar de que las bajadas de sueldo por las que se pretendía hacer pasar a los trabajadores de las varias empresas concesionarias de la limpieza de la capital era del 40%.

MAR ha realizado estas declaraciones en televisión, donde ha lamentado también que los trabajadores hayan reventado la huelga y ha defendido a Botella, que según él ha hecho un trabajo "impecable": "ayer domingo, Madrid estaba limpio", aseguró el vallisoletano, quien indicó que la inquina a Ana Botella es tal que "incluso en el día en que ha triunfado y se le soluciona la huelga y cuando hace una buena rueda de prensa se le ataca".

Rodríguez ha reconocido que "Ana tiene bastantes problemas ahora mismo dentro del PP que no son la huelga de limpieza. Ha habido una campaña en su contra de la que se ha defendido regular".

En los últimos tiempos, Miguel Ángel Rodríguez se ha convertido en un personaje televisivo muy polémico. El pasado mes de octubre, por ejemplo, llamó "cocainómano" al presentador de La Sexta, El Gran Wyoming, mientras participaba en una de sus múltiples tertulias, en este caso en 13 TV.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba