MADRID

Un incendio en un túnel de Atocha corta seis líneas de Cercanías durante varias horas

Un cortocircuito en un cuadro eléctrico de una línea cercanías es la causa del fuego, que dejó encerrados a los pasajeros, donde se han desplazado bomberos y Emergencias.

Un cortocircuito en un cuadro eléctrico de uno de los túneles de la estación de cercanías Atocha – Renfe causó este martes un incendio en uno de los trenes en el lugar, dejando encerrados a los pasajeros, informa el diario El Mundo.

Tal y como explicaron fuentes de Renfe, el servicio se dio por la vía de Vodafone-Sol y se cerraron las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7 Y C-8. El incendio obligó a interrumpir además todos los servicios entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

Se cerraron las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7 Y C-8 y se interrumpieron todos los servicios en las estaciones de Atocha y Chamartín

El dispositivo policial y varias ambulancias se desplazaron sobre las nueve de la noche al lugar , donde había una gran cantidad de humo acumulado, que afectó a buena parte de la estación y causó confusión entre los numerosos pasajeros que allí se encontraban.

Los testigos en la estación relataron que habría cuatro líneas cortadas, así como el andén número 3. "Está todo lleno de humo y los de seguridad intentan apartarnos de la zona. Los Bomberos miran con recelo el interior del túnel y yo no he visto entrar a ninguno de ellos", explicaron.

El servicio quedó restablecido a partir de las once de la noche del martes y este miércoles el servicio no ha presentado ninguna incidencia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba