Nacional

Sitúan el coche del jefe de los Mossos ante la casa del director de Método 3

Efectivos de la Policía Nacional identificaron horas antes de la detención del director de Método 3 el vehículo del director general de los Mossos d'Esquadra en las inmediaciones del domicilio del detenido, donde recogió a una mujer que se había reunido con el detective, informa este sábado La Vanguardia.

Un informe del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) sitúa el coche oficial del director de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, ante la casa del director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, el pasado 18 de febrero, horas antes de que este último fuera detenido. Por su parte, la Conselleria de Interior de Cataluña ha negado este sábado esta conexión.

Según el diario La Vanguardia, el vehículo ha sido identificado por el número de matrícula. La Policía descubrió que el vehículo recogió a una mujer que había estado reunida con Marco y comprobó que se trataba de un Volkswagen Passat cuya placa correspondía al coche del director general de los Mossos d'Esquadra según la agencia Efe, que cita fuentes de la investigación.

Un comunicado de los Mossos niega que el vehículo de Prat "hubiese circulado o hubiese estado estacionado ante la casa del jefe de la agencia Método 3 en Barcelona" en la fecha indicada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba