Nacional

La exnovia de Pujol Jr. se siente traicionada y pide que investiguen a Camacho

Victoria Álvarez quiere retirar el "perdón del ofendido" que otorgó a los imputados en el procedimiento judicial porque desconocía la posible implicación de terceras personas, en referencia a la información del dueño de Método 3 que apunta a que Sánchez-Camacho ordenó la grabación. 

Alicia Sánchez Camacho en un acto del PP catalán
Alicia Sánchez Camacho en un acto del PP catalán Efe

Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, presentaba este martes en el Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona un escrito en el que solicita que se investigue si fue la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, quien ordenó la grabación de la comida que ambas mantuvieron en el restaurante La Camarga. 

Esta decisión de Álvarez se produce después de la publicación del libro del dueño de Método 3, en el que éste asegura que fue Sánchez-Camacho quien organizó el espionaje de aquella comida de 2010. Además, el libro relata la mediación que habría llevado a cabo un alto cargo del PSC -aludiendo a José Zaragoza- y la implicación de Jorge Moragas, antiguo compañero de colegio de Álvarez en Barcelona, según una información que publica El Mundo

La exnovia de Pujol Jr. recuerda en el escrito que ya otorgó el "perdón del ofendido" a los imputados en el procedimiento judical "renunciando a todo tipo de acciones penales y civiles y apartándose del procedimiento". Sin embargo, Álvarez explica que había otorgado ese perdón sin tener conocimiento de que podría haber terceras personas implicadas, no sólo en lo referente a la grabación sino también en cuanto al encargo, en clara referencia a Sánchez-Camacho

Por estas nuevas informaciones el letrado de Victoria Álvarez ha solicitado la "nueva personación de su defendida como parte ofendida y perjudicada" por los delitos que se están instruyendo, y cuyos responsables pudieran ser distintos de los imputados a los que ésta concedió el perdón. Ahora su pretensión es personarse como parte acusadora para poder ejercitar las acciones penales y civiles que desestimó hace meses. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba