Impide difundir la grabación

El juez admite la demanda de Sánchez-Camacho y pide a Método3 su libro de registro

Un juzgado de Barcelona admite la demanda civil interpuesta por la líder del PP catalán por el presunto espionaje al que fue sometida durante un encuentro con la expareja de Jordi Pujol i Ferrusola. El juez pedirá a la agencia Método 3 su libro de registro.

El juzgado de primera instancia 21 de Barcelona ha admitido a trámite la demanda de Alicia Sánchez-Camacho, líder del Partido Popular en Cataluña, por el presunto espionaje al que fue sometida. Aí, el juez pedirá a la agencia de detectives Método 3 que entregue su libro de registro.

Según la agencia Europa Press, que cita fuentes del PP, el juzgado ha aceptado también la otra medida cautelar solicitada por Camacho, por lo que prohibirá difundir el contenido de la conversación que ella mantuvo en 2010 con María Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol i Ferrusola, en el restaurante barcelonés La Camarga.

La presidenta del PP catalán presentó el pasado miércoles una demanda civil y una denuncia ante la Policía, tras conocer que su encuentro con Álvarez había sido grabado por la agencia de detectives Método 3.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba