Nacional

Imbroda rechaza dimitir: asegura que tiene la "conciencia tranquila" y el "bolsillo cristalino"

El presidente melillense, imputado por un presunto delito de prevaricación en la contratación de un abogado por parte del gobierno autónomo, rechaza tras declarar en el Supremo estar implicado "en ningún tinglado".

Imbroda, a su llegada este miércoles al Tribunal Supremo en Madrid.
Imbroda, a su llegada este miércoles al Tribunal Supremo en Madrid. EFE

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, ha declarado este miércoles tras comparecer en el Tribunal Supremo como imputado de una supuesta prevaricación que no piensa dimitir porque actuó legalmente, tiene la "conciencia tranquila" y el "bolsillo cristalino". Así se ha expresado Imbroda tras declarar ante el Supremo por una supuesta contratación irregular de un abogado por parte de la ciudad autónoma.

Tras recalcar que no está implicado "en ningún tinglado", ha señalado que, de todas formas y "como siempre" está a disposición de su partido, el PP, y del presidente Mariano Rajoy.

El Supremo citó como imputado a Imbroda por un supuesto delito de prevaricación en la contratación presuntamente irregular de un abogado por parte de la ciudad autónoma en 2001. Imbroda se ha prestado a que se le tome declaración voluntaria en esta indagación preliminar, que deberá servir para que el instructor de la causa, el magistrado Francisco Monterde, decida si existen indicios de delito y de su posible implicación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba