Quantcast

España

Marta Ferrusola pierde los nervios y manda "a la mierda" a un periodista

La esposa de Jordi Pujol, Marta Ferrusola

La mujer del expresident de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, ha perdido los nervios... justo enfrente de una cámara de televisión. Preguntada por la comparecencia de su marido en el Parlament, la matriarca del clan Pujol ha mandado "a la mierda" al periodista que le ha realizado la consulta.

"¡Váyase a la mierda!", ha espetado Ferrusola mientras se disponía a subir en un taxi debajo de su casa en Barcelona, donde desde que se supiera que la familia Pujol había ocultado su fortuna en paraísos fiscales durante 34 años, fotógrafos, cámaras y periodistas hacen guardia a la espera de cualquier declaración del expresidente de la Generalitat.  

Según se puede escuchar en el vídeo, de La Sexta, la esposa de Pujol ha espetado un "Váyase a la mierda" al atónito periodista.

Tal y como adelantaba 'Vozpópuli', el cerco tributario a la familia Pujol no ha rebajado la arrogancia del matrimonio: Marta Ferrusola se ha negado a facilitar a Hacienda los movimientos de sus cuentas en Andorra, aunque ella y la mayoría de sus hijos han acelerado en agosto sus declaraciones a la Agencia Tributaria.

Además, la titular del Juzgado de Barcelona ha pedido al Banco de Madrid información sobre las cuentas de los Pujol poniendo el foco en la mujer del expresident para así obtener información sobre el verdadero patrimonio de Jordi Pujol, su esposa y sus hijos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.